BNP Paribas Cardif adapta su contenido a lengua de señas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

bnpBNP Paribas Cardif adapta su contenido a lengua de señas. En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía desarrolla productos y servicios responsables, fomenta la diversidad en la empresa, cuenta con una política medioambiental interna y se compromete en favor de la educación económica y financiera. Además, utiliza las plataformas digitales en sus procesos y para acercarse a sus clientes.

La compañía de seguros BNP Paribas Cardif ha dado una importante declaración de principios en torno a la Accesibilidad Universal con la adaptación de su sitio corporativo www.bnpparibascardif.cl. Es así como, a partir de hoy, su contenido estará disponible en audio y video de interpretación en lengua de señas (www.bnpparibascardif.cl/es/pid3203/accesibilidaduniversal.html). De esta forma, la aseguradora busca llegar de manera más cercana a clientes,socios o colaboradores de la empresa con discapacidad.

Este primer paso en la inclusión posibilitará que personas con discapacidad visual o auditiva -y problemas de comprensión de lectura asociados- puedan acceder a los contenidos del sitio mediante distintos videos.


En este contexto, BNP Paribas Cardif busca además crear conciencia de la importancia de facilitar la comunicación. «Esperamos que muchas otras compañías del país se puedan sumar a estas iniciativas para ir entregando un mejor y más igualitario acceso de información para todas las personas», expresó su Gerente General, Alessandro Deodato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×