Destacado arquitecto japonés participa en Primer encuentro de Arauco Soluciones Sostenibles

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

arquiaraucoCon el propósito de mostrar sus productos y en especial – los nuevos diseños de Melamina VESTO 2014-2015- Arauco Soluciones Sostenibles realizó su Primer Encuentro, que contó con la presencia del destacado arquitecto japonés Ryue Nishisawa, ganador del Priztker 2010 y fundador de la firma de arquitectos “SANAA” y de su propio estudio, quien cautivó a los presentes con sus creaciones e inspiraciones, aspectos que destacaron en su ponencia sobre diseño mobiliario.

El evento reunió a cerca de 100 invitados entre los que se encontraban clientes, proveedores, especificadores y destacados arquitectos y diseñadores chilenos que llegaron hasta el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, lugar en el que se desarrolló la actividad.

Los asistentes, además, fueron sorprendidos con la intervención de un grupo de artistas, quienes vestidos de mozos, interpretaron impecablemente varios clásicos de la música mientras interactuaban con los invitados.

“Esperamos seguir produciendo este tipo de encuentros, y así en un sólo lugar podamos conocer más de los productos de Arauco Soluciones Sostenibles y generar un ambiente grato para instalar temas que son fundamentales para el sector”,  señaló Charles Kimber, Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Arauco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×