SEP nombra a nuevo Directorio de Empresa Portuaria Valparaíso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Raúl Celis encabezará la directiva de Puerto Valparaíso, la cual también estará conformada por Raimundo Cruzat, Ana María Orellana, Encarnación Canalejo y Jorge Arancibia.

El Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, comunicó la designación de los nuevos miembros del Directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso, quienes asumirán plenamente como tales a partir del 25 de junio de 2018.

De esta forma, el abogado, académico y ex intendente regional entre 2010 y 2014, Raúl Celis Montt, asumirá como nuevo presidente del Directorio de Puerto Valparaíso, en reemplazo de Raúl Urzúa Marambio.

Lo acompañarán en este desafío el ingeniero y Master en Planificación Urbana del MIT, Raimundo Cruzat; la economista y ex consejera de la Cámara Chilena de la Construcción, Encarnación Canalejo; la experta en finanzas y ex directora de Enjoy, Ana María Orellana; y el ingeniero, Magíster en Ciencias Navales y ex senador, Jorge Arancibia Reyes, quienes ocuparán cargos como directores de Puerto Valparaíso.

De acuerdo a lo indicado por el Consejo del SEP, el nuevo Directorio de EPV tendrá un plazo de siete días, a partir de la fecha de su nombramiento, para desarrollar su primera sesión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×