Invitan a jóvenes a descubrir sus talentos a través de la danza contemporánea

Invitan a jóvenes a descubrir sus talentos a través de la danza contemporánea

Una invitación que busca desarrollar la autoestima, confianza y compromiso a través de la danza contemporánea es la que Fundación Mustakis y Teatro del Lago están haciendo a jóvenes entre 13 y 18 años, a través del programa Puedes Bailar Recoleta 2018. La iniciativa de Fundación Mustakis y Teatro del Lago es libre de costo y comienza el 9 de mayo.

Las clases son completamente gratuitas y serán impartidas por dos integrantes del Ballet Nacional Chileno: Paola Moret, directora del programa y destacada bailarina de danza contemporánea, junto a Cristian Contreras, renombrado coreógrafo chileno.

Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo un correo a kaos@fundacionmustakis.com, y también al presentarse el 9 de mayo a las 17 horas en la Sala de Artes Escénicas María Maluenda de Recoleta, ubicada en Calle Pedro Donoso N° 670, lugar donde se impartirá el programa entre los meses de mayo y septiembre de 2018.

El proceso de inscripciones del programa ¡Puedes Bailar! Recoleta contó con sesiones experienciales durante el mes de abril que permitieron a las personas interesadas descubrir su interés en participar del programa.

Puedes Bailar Recoleta 2018 es posible gracias a la Corporación Cultural de Recoleta y el Programa Escuelas Abiertas de la misma municipalidad, permitiendo que el programa que este año cumple 7 años en Frutillar, se efectúe por segundo año consecutivo en Recoleta.

LEER OTRAS NOTICIAS   Universidad Católica organiza seminario gratuito sobre sustentabilidad alimentaria

Deja un comentario

Partner

Próximos Eventos

  1. Innovación 2050

    octubre 24 @ 8:30 am - 6:00 pm
  2. Seminario Moviéndonos por una niñez saludable

    octubre 25 @ 8:30 am - 12:30 pm
  3. Estudio SIPP 2018 Pacto Global

    diciembre 13 @ 5:30 pm - 8:00 pm

Puerto Valparaíso

Viña Miguel Torres

Sura

Veolia

Unilever

Enel

Paris

CGE

Cencosud