Invitan a jóvenes a descubrir sus talentos a través de la danza contemporánea

Invitan a jóvenes a descubrir sus talentos a través de la danza contemporánea

Una invitación que busca desarrollar la autoestima, confianza y compromiso a través de la danza contemporánea es la que Fundación Mustakis y Teatro del Lago están haciendo a jóvenes entre 13 y 18 años, a través del programa Puedes Bailar Recoleta 2018. La iniciativa de Fundación Mustakis y Teatro del Lago es libre de costo y comienza el 9 de mayo.

Las clases son completamente gratuitas y serán impartidas por dos integrantes del Ballet Nacional Chileno: Paola Moret, directora del programa y destacada bailarina de danza contemporánea, junto a Cristian Contreras, renombrado coreógrafo chileno.

Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo un correo a kaos@fundacionmustakis.com, y también al presentarse el 9 de mayo a las 17 horas en la Sala de Artes Escénicas María Maluenda de Recoleta, ubicada en Calle Pedro Donoso N° 670, lugar donde se impartirá el programa entre los meses de mayo y septiembre de 2018.

El proceso de inscripciones del programa ¡Puedes Bailar! Recoleta contó con sesiones experienciales durante el mes de abril que permitieron a las personas interesadas descubrir su interés en participar del programa.

Puedes Bailar Recoleta 2018 es posible gracias a la Corporación Cultural de Recoleta y el Programa Escuelas Abiertas de la misma municipalidad, permitiendo que el programa que este año cumple 7 años en Frutillar, se efectúe por segundo año consecutivo en Recoleta.

LEER OTRAS NOTICIAS   Programa global busca llevar experiencia chilena de acuerdos voluntarios a nivel internacional

Post Comment