Inspiradoras historias y emprendimientos se darán cita en la nueva edición de Chivas Talks “Agentes de Cambios”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La cantante Francisca Valenzuela, el ingeniero Álvaro Silberstein y el psicólogo Víctor Gutiérrez compartirán su experiencia, ideas y conceptos que los llevaron a realizar cambios sustanciales en sus áreas e inspirar a otros. El evento se realizará el 22 de marzo en Borde Río, donde los asistentes podrán disfrutar un whisky Chivas en torno a una buena conversación.

Una imperdible jornada de inspiración y esfuerzos personales se vivirá el próximo 22 de marzo en Borde Río, con la décima edición de Chivas Talks, que contará con la presencia de tres destacados speakers: Francisca Valenzuela, Alvaro Silberstein y Víctor Gutierrez.

Continuando con la consigna, “Ganemos de la manera correcta”, la décima versión de Chivas Talks permitirá a los asistentes conocer las experiencias que han llevado a los speakers a convertirse en líderes de cambio, al atreverse a romper los paradigmas y generar instancias e instituciones que permitieron generar cambios en beneficio de su entorno y comunidad.

Francisca Valenzuela, la talentosa cantante es la fundadora y directora del festival y plataforma internacional interdisciplinaria Ruidosa Fest, evento que busca la transformación social y cultural a través del empoderamiento de las mujeres en las industrias creativas.

Álvaro Silberstein, es co fundador de la empresa social Wheel the World, que habilita experiencias de turismo para personas con discapacidad en destinos turísticos de Chile y el mundo. Tras sufrir un accidente que lo dejó tetrapléjico a los 18 años, Álvaro se ha dedicado a trabajar por la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad en ámbitos deportivos, de turismo y laborales.

Víctor Gutiérrez es uno de los impulsores de la fundación Fútbol Más, creadores de la popular Tarjeta Verde, utilizada en los partidos de la selección chilena para invitar al público a que no insulte el himno del país visitante; y que desde 2008 busca promover la felicidad de niños que viven en contextos de vulnerabilidad social, usando el fútbol como herramienta para desarrollar habilidades que puedan usar en todos los ámbitos de su vida.

Como es usual en la dinámica del evento, los speakers realizarán sus exposiciones y luego podrán interactuar con los invitados mediante preguntas, compartiendo ideas y conceptos, siempre en un ambiente distendido que caracteriza a Chivas Talks.

Para mayor información e inscripciones, puedes visitar www.chivastalks.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×