Inscríbete en la X edicción Máster en RSC y Liderazgo Executive de la Universidad de Alcalá

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Su objetivo, formar a los futuros líderes para que incorporen la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a la estrategia empresarial de sus organizaciones, generando ventajas competitivas para el negocio y creando valor para los grupos de interés y para la sociedad.

Dirigido a personas que quieran desarrollar su capacidad de liderazgo responsable en organizaciones o proyectos de emprendimiento.

Fecha de inicio: 19 de enero de 2018. Abierto periodo de admisión.

El próximo 19 de enero de 2018 dará comienzo la X Edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo de la Universidad de Alcalá. En el nuevo paradigma empresarial, los nuevos modelos de negocio están basados en ventajas competitivas intangibles, como son la Ética, la Sostenibilidad o la Reputación Corporativa, que se convierten en habilidades necesarias para los futuros líderes. El propósito del Máster es formar a los directivos del mañana para que incorporen la Responsabilidad Social Corporativa a la estrategia empresarial de sus organizaciones, generando ventajas competitivas para el negocio y creando valor para los grupos de interés y para la sociedad.

Dirigido por la Dra. Elena Mañas Alcón, Directora de la Cátedra de RSC de la Universidad de Alcalá, y coordinado por Enrique Martínez Cantero, Subdirector de la Cátedra de RSC, el Máster cuenta con un claustro formado por los mejores profesionales y académicos del sector en España y con el apoyo y la colaboración de las principales organizaciones y asociaciones del ámbito de la RSC.

La versión Executive está dirigida a personas con experiencia profesional, lo que permite potenciar tanto el aprendizaje compartido en el aula como la red de contactos profesionales.

Período lectivo: Del 19 de enero de 2018 al 30 de junio de 2018
Horario:
Viernes: 17:00 – 22:00
Sábado: 09:00 – 14:00 y 15:00 – 20:00
Ubicación: Madrid

La matriculación y superación del programa permitirá establecer una relación personal con las principales asociaciones del sector, así como ser admitido como socio de DIRSE con la anualidad del primer año cubierta.

Preinscripción hasta el 14/12/2017
91.885.51.87
master.rsc@uah.es
https://crsc.uah.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×