MoV App, la nueva forma de donar en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

MoV es la nueva aplicación que convierte cada kilómetro recorrido caminando o pedaleando en $ 10 para una fundación. Movilizándote lo mismo de todos los días, puedes generar una ayuda real a causas sociales importantes y sin apoyo.

MoV nace a partir de la combinación del mundo de las fundaciones, las empresas y las personas, transformando los kilómetros recorridos en forma sustentable en ayuda a una causa social chilena. Hoy puedes ayudar al cuidado del medioambiente, la protección de la infancia, el respeto por la diversidad y la inclusión.

¿Cómo funciona?

Con la ayuda del GPS del celular, la App registra automáticamente los kilómetros recorridos en tu día a día, convirtiéndolos en dinero.

Moviéndote lo mismo de siempre, puedes ayudar a financiar proyectos sociales chilenos sin sacar plata del bolsillo, ya que una empresa comprometida pondrá la plata por ti. Hoy, quedan menos de 100.000 kilómetros para financiar el primer proyecto, los que solo se pueden completar sumando tramos sustentables, es decir, caminados, corridos o en bicicleta. Los buses o automóviles no se cuentan. En este proyecto, será Metrogas la empresa que pondrá el dinero equivalente a lo que los ciudadanos juntemos con nuestros traslados.

Los fondos irán en beneficio de la Fundación Basura y su proyecto “Academia Basura Cero Kids”, que consiste en un taller en donde 25 niños de diferentes colegios de la Región Metropolitana podrán transformarse e agentes de cambio, impactando a su familia, amigos y comunidad. Macarena Guajardo, creadora de la fundación, invitó “a detenerse, descargar MoV App y con sus kilómetros hacer un aporte real al proyecto que busca crear conciencia de que la Basura no existe, solo un problema de formación”.

Daniela Montalbetti, creadora de MoV, informó que esto es posible gracias al apoyo de Startup Chile, Corfo & Maratón de Santiago, los que nos han permitido tener una aplicación de buena calidad, que garantiza transparencia y trazabilidad al momento de movilizarnos por una causa.

MoV, Metrogas & Fundación Basura creen fielmente que la basura no existe. Para ser parte de esta iniciativa, solo descárgala en forma gratuita a través de App Store y Google Play, como MoV App.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×