Taller CCS: Por qué y cómo transformarse en una empresa inclusiva

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hoy se considera la diversidad de los equipos de trabajo como una ventaja competitiva para las organizaciones, ya que -entre otros factores- facilita la atracción y retención de talentos, genera una mejor conexión con los consumidores y abre espacios para la innovación.

En este taller queremos revisar prácticas concretas que faciliten la implementación de programas de diversidad e inclusión integral, en base a la valoración de prácticamente todos los grupos representativos de la sociedad considerando: edad, genero, orientación sexual, discapacidad, calidad de migrante y diferentes etnias, entre otros.

Participará de este encuentro Pabla Flores, Directora de Estudio Evoluciona y Marcela Ramírez, Subgerente de Desarrollo Organizacional y Gestión de Entel, en representación de este caso de aprendizaje en la implementación de políticas de inclusión.

https://www.ccs.cl/inscripciononline/formularioingreso.aspx?idevento=539


Fecha: Jueves 08 de agosto, entre las 8:45 y las 11:00 hrs.
Lugar: Centro Convenciones CCS (Monjitas 392, Piso 2, Metro Bellas Artes).
Confirmar al +56 2 2360 7049 o al e-mail: ctillerias@ccs.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×