Late! expande su innovador modelo social a regiones de todo el país

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa que dona el 100% de sus utilidades a fundaciones expande su mercado nacional con presencia desde Arica hasta Punta Arenas, permitiendo que todo Chile se pueda unir a esta cruzada solidaria.

Un anhelado objetivo para los creadores de Late! era llegar con su mensaje solidario y sus productos a todo el país. Esta empresa que comercializa agua embotellada, papel higiénico y toallas absorbentes y que dona el 100% de sus utilidades en beneficio de fundaciones que ayudan a las personas más vulnerables del país, ya ha superado los 650 millones en donaciones desde su creación y siguen buscando nuevas oportunidades para aumentar sus utilidades y con ello la ayuda a los más necesitados.

Con la nueva campaña #TodoChileLate da el puntapié inicial a la distribución nacional de sus aguas filtradas sin sodio con y sin gas en formatos 500 cc y 1500 cc, trayendo la alegría de estar más cerca de los consumidores de todo el país.

“Ahora todos podrán ayudar comprando agua Late! en supermercados Jumbo, Tottus y Unimarc permitiendo que todos los chilenos participen de esta gran cruzada para cambiar la cara al mercado y entregar un poco de solidaridad. Sólo con cambiar de su marca actual a la única que entrega el 100% de la utilidad a fundaciones pertenecientes a la Comunidad de Organizaciones Solidarias, y estarán haciendo un significativo aporte a quienes más lo necesitan” señala la gerente general de Late! Celine Richoux.

Late! la primera empresa 100% solidaria, que entrega el 100% de su utilidad a fundaciones, hoy está presente en supermercados desde Arica hasta Punta Arenas, permitiendo que todo Chile se pueda unir a esta cruzada solidaria.

×