AccorHotels se asocia con la Humane Society International para suministrar el 100% de los huevos que sirven sus hoteles procedentes de las granjas avícolas de cría natural

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Haciendo el seguimiento del compromiso de AccorHotels en abril del año de 2016 de servir en el año de 2020 exclusivamente los huevos producidos de forma natural – incluso las cáscaras y los huevos líquidos – en los países donde estén disponibles, el Grupo anunció el día de hoy que está asociándose con la Humane Society International para llevar este compromiso más allá e identificar las fuentes responsables en las áreas donde las cadenas de suministros producidos de forma natural no están disponibles en la actualidad, difíciles de localizar o son incipientes. AccorHotels eliminará completamente los huevos producidos de forma industrial de su cadena de suministros en los mercados como en Europa en el año de 2020, y en los demás mercados en los que la reglamentación y la certificación locales permitan dentro de 8 años.

“Nuestra Carta de Alimentos Saludables y Sostenibles muestra cuánto determinados somos para mejorar la calidad de las comidas que servimos a nuestros huéspedes. Estamos enfocando en la salud de los huéspedes tanto como proporcionar a los granjeros negocios justos, protegiendo el medio ambiente y protegiendo el bienestar animal. Estamos uniendo fuerzas con la Humane Society International por todos estos motivos”, dice Amir Nahai, Director Ejecutivo del Grupo de Alimentos y Bebidas.

El Grupo ha trabajado de forma proactiva con sus Departamentos de Compras y de Alimentos y Bebidas para prohibir particularmente la cría aviaria en jaulas de confinamiento. El día de hoy, todos los huevos en nuestros hoteles en Austria y en Suiza proceden de haciendas avícolas de cría natural, así como más del 60% de los huevos en nuestros hoteles en Alemania y en Francia.

El enfoque principal para esta colaboración es identificar las cadenas de suministros de origen natural en los países que han recibido de brazos abiertos los hoteles de AccorHotels en regiones tales como Asia y América del Sur.

“Le felicitamos a AccorHotels por mostrar el camino hacia un tratamiento mejor de los animales, en especial en los mercados emergentes”, dijo Chetana Mirle, Directora de Animales de Granja en la Humane Society International, “Esperamos con interés en apoyar su compromiso de varias formas, incluso las talleres técnicos en relación con la producción de huevos sin jaulas para sus proveedores, vínculos con los productores de huevos sin jaulas y otros expertos en el bienestar animal en Asia y en América Latina, y proporcionando actualizaciones regulares sobre las más recientes políticas y ciencia relativas a los movimientos de producción de huevos sin jaulas y al aire libre en estos mercados”.

×