Vuelve Go Fest: la feria outdoor más importante del país

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Pensando en la gran cantidad de amantes del mundo outdoor/overland, la feria GoFest anuncia fecha para la nueva versión 2018, a realizarse los próximos 19, 20 y 21 de octubre en el Valle de Curacaví.

Por tercera vez consecutiva Chile se coronó en la última versión de  los World Travel Awards como el Mejor destino de Turismo Aventura de Sudamérica, ganándole a países como Brasil, Argentina, Perú. Este título se suma al ganado internacionalmente que se espera ganar nuevamente en su versión 2018.

Frente a este escenario que demuestra el aumento de los amantes del turismo aventura, es que GoFest, que reúne desde 2014 las últimas novedades en el rubro para equipar a todos los aventureros del país,  tendrá increíbles novedades en esta edición, como una zona para niños donde ellos podrán aprender de una forma lúdica y entretenida sobre básicos en un campamento como el uso del agua, el armado y desarmado de carpas, uso de sacos de dormir, menús entretenidos para el camping, fogatas y más.

Además, contará con invitados especiales que darán a conocer información, sumado a las interesantes charlas y talleres, en GoFest se pueden conocer la mayor varidad de carpas de techo del mercado, equipamiento para todo tipo de aventura, lo último en pesca y elementos para los amantes de lo sustentable y que buscan llevar una vida amigable con el medio ambiente.

Música en vivo, zona de picnic y una rica oferta gastronómica también son parte de esta gran feria outdoor que tendrá lugar en el kilómetro 32,5 de la Ruta 68 durante tres días en un horario de 10 am a 19:30.

El valor de las entradas es de $4.000 por persona con estacionamiento gratuito y niños hasta los 12  años tienen entrada liberada.

Para mayor información visite www.gofest.cl

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×