Sé parte de Mentores de Impacto, la red que potencia tu negocio y su triple impacto

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa que en 2015 impactó a más de 400 personas en seis regiones de Chile, extiende sus postulaciones hasta el próximo martes 15 de marzo para todos los emprendedores que busquen fortalecer su modelo de negocios y su impacto social y/o ambiental en la comunidad.

Solo dos semanas quedan para postular al programa de la red Mentores de Impacto que busca apoyar la sostenibilidad y crecimiento de negocios con potencial de impacto social y medio ambiental. Esto, a través de mentorías facilitadas, en las que una persona con experiencia profesional transmite su conocimiento y contactos a otra que se encuentra en etapa temprana.

Los requisitos de postulación son que la empresa debe estar en funcionamiento, algún miembro del equipo debe tener dedicación exclusiva y debe existir potencial o interés por el triple impacto: económico, social y medioambiental.

El programa tiene un costo de $350.000 y para postular solo debes hacer clic en el siguiente link https://goo.gl/6LOFL5

Mentores de Impacto (MDI) es un programa de la empresa B Emprediem que nace a fines de 2014 en alianza con Sistema B, Araucanía Hub y Fundación Acerca Redes, apoyada por Corfo.

La primera versión del programa estuvo compuesta por 38 emprendedores y 65 mentores inscritos, impactando a más de 400 personas en seis regiones de Chile y una de Argentina. De estos, seis emprendedores participaron a través de las mentorías online.

Durante cuatro meses los emprendedores seleccionados participan de seis sesiones junto a un mentor guía, el cual es asignado en base a sus necesidades, y un facilitador, quien se encarga de coordinar, acompañar en las reuniones y velar por el cumplimiento de los objetivos. “El número de clientes de mi emprendimientos iba aumentando y yo seguía trabajando día a día. Con Mentores de Impacto comencé a ordenarme y me di cuenta que mi empresa era algo serio, que se proyectaba. Gracias a las mentorías me di cuenta que estaba inserta en el mundo B y que lo que yo hacía tenía un impacto en lo social y en lo ambiental”, afirma Paz Sargent, la fundadora de Wok!Design.

Para mayor información visita nuestra página web https://bit.ly/MentoresDeImpacto

×