Remando Tour lleva el deporte y la solidaridad a Zapallar

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una entretenida carrera de botes inflables se realizará el sábado 26 de enero en la Caleta de Zapallar, a  beneficio de ONG LabSocial.

Los participantes podrán inscribirse en las categorías familiar y adultos, compitiendo por premios como pasajes a la Regata Chiloé 2020, cenas en restaurantes locales, tickets La Parva y mucho más. El evento se realizará además en Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo.   

Por octava vez, este verano se llevará a cabo la carrera de botes inflables Remando Tour, para financiar los proyectos de ONG LabSocial, una incubadora de proyectos sociales que trabaja en el área de inclusión, educación y emprendimiento. El evento, que comenzó en Zapallar, actualmente se realiza también en Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo.

La primera fecha de Remando Tour será el sábado 26 de enero en la Caleta de Zapallar. Las categorías de la competencia son: familiar (al menos un participante menor de 13 años) y adultos (sólo mayores de 13 años). Los equipos pueden ser de 2 a 6 personas, desde los 3 años de edad, y deben inscribirse previamente en www.remando.cl, realizando un pago de $10.000 por persona que incluye polera de Remando, regalos de los auspiciadores y entrada al evento de premiación, que se realizará a las 20:00 hrs. Se  premiarán los tres primeros lugares de cada categoría con regalos como pasajes a la Regata Chiloé 2020, cenas en restaurantes locales, tickets La Parva y productos de los auspiciadores. Además se entregarán premios sorpresa para la mejor barra, mejor nombre de equipo, mejor disfraz y Espíritu Remando.

La organización facilitará los botes, remos y chalecos salvavidas para la carrera y este año se implementará también la opción de participar en Stand Up Paddle (individual).

Al ser producido por CRIDEM, empresa B, Remando tiene un sello de sustentabilidad y busca comprometerse con el desarrollo de comunidades locales. Se instalarán contenedores de reciclaje, parte del staff y proveedores serán personas en situación de discapacidad y se optará por proveedores serán emprendedores locales.

Fechas:

  • 26 de enero, Caleta de Zapallar (16:00 a 21:00 hrs).
  • 9 de febrero Vichuquén, playa Paula (16:00 a 21:00 hrs).
  • 23 de febrero Santo Domingo, Parque Tricao (16:00 a 21:00 hrs).
  • 16 de marzo Chicureo, laguna Piedra Roja (16:00 a 21:00 hrs).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×