Remando Tour 2018 reunirá a las familias y amigos en torno al deporte

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Zapallar, Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo serán las sedes del evento deportivo que se realiza a beneficio de ONG LabSocial. Los participantes podrán competir en las categorías familiar, mixta y profesional, y serán premiados el mejor nombre de equipo, mejor disfraz, mejor grito y mejor barra, además de los tres primeros lugares de cada categoría.

Por séptima vez, este verano se llevará a cabo la carrera de botes inflables Remando Tour, para financiar parte de los proyectos de ONG LabSocial, una incubadora de proyectos sociales que trabaja en el área de inclusión, educación y emprendimiento. El evento, que comenzó en Zapallar, actualmente se realiza también en Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo.

Las categorías de la competencia son: familiar (con al menos un participante menor de 14 años), mixta (participantes de ambos sexos) y profesional (de mayor exigencia física, sin requerimientos de participantes). Los equipos pueden ser de 2 o 3 personas (bote que soporta 200 kg. máximo), o de 3 a 6 (bote que soporta 300 kg. máximo).

Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría y habrá premios sorpresa para la mejor barra, mejor grito, mejor nombre de equipo y mejor disfraz. La organización facilitará los botes, remos y chalecos salvavidas para la carrera. Puede participar cualquier persona a partir de los 3 años de edad y los equipos deben inscribirse previamente en www.remando.cl. La adhesión es de $10.000 por persona con derecho a competir en una carrera, e incluye polera de la carrera y entrada al evento de premiación, que se realizará a las 20:00 hrs en todos los eventos excepto en Santo Domingo (15:30 hrs).

Al ser producido por CRIDEM, empresa B, Remando tiene un sello de sustentabilidad y es una actividad familiar que busca comprometerse con el desarrollo de comunidades locales. Se realizará una feria de emprendedores locales para promover su trabajo, habrá presentaciones de agrupaciones musicales inclusivas, se instalarán contenedores de reciclaje, parte del staff y proveedores serán personas en situación de discapacidad, se otorgarán becas para participantes y se optará por proveedores serán emprendedores locales.

Fechas:

20 de enero playa Zapallar (15:00 a 21:00 hrs).

10 de febrero Vichuquén sector hostería (15:00 a 21:00 hrs).

25 de febrero Santo Domingo, Parque Tricao (10:30 a 16:30 hrs).

17 de marzo Chicureo, laguna Piedra Roja (15:00 a 21:00 hrs).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×