Reciclaje y ayuda social buscan beneficiar a personas en situación de calle

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se trata de la campaña “Give Jeans a Chance” acción que a través de la donación de jeans busca favorecer a cientos de personas en riesgo social por medio de la “Fundación gente de la Calle”.

Ayer comenzó esta gran cruzada social que asumió la marca californiana hace tres años. Se trata del “Give Jeans a Chance” acción que busca motivar la donación de jeans en buen estado a personas vulnerables.

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la Fundación Gente de la Calle, institución que por más de 20 años reúne prendas en buen estado y las pone a disposición de cientos de personas que llegan a buscar abrigo.

A esta cruzada liderada por Volcom se suma en colaboración Inside Board House, quienes ponen a disposición sus tiendas para acopio de jeans.

Los puntos donde pueden entregar su jeans:

Tiendas Volcom: Mall Plaza Egaña y Alto Las Condes.

Tiendas Inside: Mall Sport, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Maipú.

Giancarlo Giglio, Gerente de Marketing de Volcom expresó “Esta campaña demuestra el compromiso que tiene Volcom con el cuidado y preservación del medio ambiente a través del reciclaje de prendas, además, del apoyo social que brindamos y que buscamos ampliar cada año más, claro está en que, en esta campaña varias personalidades reconocidas de nuestro país harán el llamado a sumarse a esta causa a través de sus redes sociales”

Así mismo comentó “Como una forma de incentivar la donación, a cada persona que haga su aporte en alguna de nuestras tiendas, se les regalará un 30% de descuento en la compra de su próximo jeans Volcom”.

La campaña Give Jeans a Chance estará disponible hasta el 15 de septiembre, para más información vista:

  • @volcomlatam
  • @tienda_inside 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×