Mercado Libre se une a Red de Alimentos para campaña de donación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El objetivo es recaudar fondos para colaborar con la entrega de alimentos y productos de higiene a personas en situación de vulnerabilidad.  

En el marco de la situación de aislamiento social y preventivo a causa de la crisis del Coronavirus, Mercado Libre lanzó una campaña de donación en conjunto con Red de Alimentos, que busca recaudar fondos para colaborar con la entrega de alimentos y productos de higiene a miles de personas en situación de vulnerabilidad social. 

Ingresando a https://www.mercadolibre.cl/l/codo-a-codo-donar cualquier persona puede donar $3.000, $10.000, $20.000 o $50.000 por medio de Mercado Pago, a través el medio habilitado que más le acomode.

Red de Alimentos es una organización chilena sin fines de lucro creada en 2010, que beneficia a más de 230 mil personas cada año en nuestro país. Rescata alimentos, pañales y productos de higiene personal aptos para el consumo humano, para distribuirlos entre quienes más los necesitan. Mercado Libre aportó el equivalente a 3.000 kg de alimentos y 275 kits de higiene para multiplicar las donaciones a Red de Alimentos. Los kits incluyen productos de aseo personal (que contienen artículos como papel higiénico, jabón, cepillo de dientes, pasta dental y shampoo).

“Gracias la cooperación de Mercado Libre y de todos aquellos que puedan donar a través de la plataforma, podremos reforzar la continuidad de nuestras operaciones diarias, distribuyendo alimentos y artículos de primera necesidad a todas las organizaciones sociales que los requieren, para que ancianos, niños, discapacitados y toda persona vulnerable beneficiaria de la Red pueda sobrellevar de la mejor manera esta emergencia”.

María Eugenia Torres, Gerente General de Red de Alimentos.

Esta campaña se suma a otras medidas ya implementadas como empresa para apoyar a sus usuarios y colaboradores en este período de distanciamiento social, como incluir las recomendaciones de la OMS en nuestra plataforma y monitorear y moderar precios de alcohol gel y mascarillas, para evitar precios desmedidos ante la gran demanda.    

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×