Fundación Ganamos Todos invita a campaña “Toperoles para todos”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

image001(9)Fundación Ganamos Todos invita a campaña “Toperoles para todos”. Con gran éxito se está realizando por segundo año la campaña “Toperoles para todos”  en el Colegio Pumahue de Peñalolén.

La iniciativa de Fundación Ganamos Todos invita a estudiantes de colegios y universidades a regalar zapatos de fútbol en buen estado que luego son entregados a menores de escasos recursos. Gendarmería de Chile cumple un rol fundamental en esta cruzada solidaria, debido a que encarga a sus reclusos la labor de mantención y limpieza de los toperoles donados.

El contenedor solidario estará hasta Fiestas Patrias en el frontis del Pumahue, y la idea es recolectar la mayor cantidad de zapatillas posibles, para así ver florecer más sonrisas en los rostros de muchos niños que recibirán este hermoso regalo deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×