Camiseteados 2019 busca a ciudadanos comprometidos, inspiradores y solidarios

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La iniciativa que ya alcanza su cuarta versión es impulsada por 4ChangeMedia, se desarrolla gracias al esfuerzo conjunto público y privado y busca que se postule a los candidatos a través del www.camiseteados.cl

A partir de hoy está en marcha la cuarta versión de Camiseteados, donde la propia ciudadanía puede postular a personas que se destacan en sus barrios, trabajos o comunidades por su compromiso, solidaridad e inspiración para los demás. La iniciativa, que ya está en su cuarta versión, logra unir esfuerzos públicos y privados con la misión de encontrar a estos “camiseteados” que con su aporte a la comunidad a través de soluciones innovadoras y propositivas ayudan a su entorno.

Con el hito de hoy se lanza la fase de convocatoria de la campaña de este año, que durára hasta el 13 de septiembre, cuando se abrirán oficialmente las postulaciones de los Camiseteados 2019. De esta forma, durante poco más de un mes se recibirán todas las propuestas para cerrar el proceso la primera semana de noviembre, mes en el que se hará la ceremonia final de premiación de los próximos “camiseteados” de todo el país.

En esta cuarta versión el lema es “Solidaridad + Compromiso + Colaboración = Camiseteados” y se busca promover y destacar en estas personas ejemplares, los valores de la colaboración y de la búsqueda colectiva del bien común. “Creemos que, como fundación, así lograremos inspirar a todo un país a ponerse la camiseta y valorar a estos ciudadanos, que muchas veces en forma anónima, son motores de trabajo y solidaridad para sus proias comunidades”, señala Álvaro Farías, de 4ChangeMedia.

El jurado de esta edición está compuesto por: Sebastián Sichel, Ministro de Desarrollo Social; Julián Ugarte, Presidente Directorio Socialab; Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva Teletón; María Gracia Subercaseux, fotógrafa y comunicadora; Nicolás Cruz, Director Ejecutivo Base Pública; Cyntia Soto, Directora Ejecutiva Fundación VTR; Bruno Baranda, Presidente Directorio TVN; Sebastián Campaña, Editor General Publimetro; y Rafael Prieto, Gerente Asunto Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×