Menú

Tetra Pak presenta su Reporte de Sostenibilidad 2018

Tetra Pak presenta su Reporte de Sostenibilidad 2018

Tetra Pak®, empresa líder mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, lanzó su sexto Reporte de Sostenibilidad para Cono Sur donde se aborda el desempeño social y ambiental de la compañía alcanzado durante 2017 y 2018.

Bajo el lema “Protege lo Bueno”, Tetra Pak desarrolla su estrategia enfocada en tres pilares fundamentales alineados conlos objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: proteger losalimentos, proteger a las personas y proteger el futuro. En este sentido,trabaja junto a clientes, ONGs, gobiernos y socios para producir alimentosseguros y disponibles en todas partes.

Algunos hitos de la compañía a nivel mundial, fue la reducción en un 13% de las emisiones de gases de efecto invernadero, a pesardel incremento de sus ventas en un 19% respecto al 2010. Asimismo, destaca quela mitad del suministro de energía global de Tetra Pak proviene de fuentes renovables, posicionando firmemente a la compañía de origen sueco en el caminoa alcanzar su compromiso de utilizar solo energías renovables en todas susoperaciones al 2030.

Algunos hitos de la compañía en Chile, incluidos en el reporte son:

  • En 2018, el 100% de los envases de Tetra Paken Chile cuentan con el sello FSC™, que garantiza que el cartón que se utilizaen los envases proviene de fuentes certificadas.
  • Nueva versión de la campaña «Alimenta tuImaginación», la cual hace más de 12 años que promueve la vida sana y laactividad física en escolares en Chile.

Para conocer más acerca del Reporte ingresa a www.tetrapak.com

Nuestros Socios

AGUAS ANDINAS

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA