Red Pacto Global Chile presenta Memoria Anual 2019

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile está alojada en la Universidad Andrés Bello, presenta su Memoria Anual 2019 cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo desarrollado por la Red durante dicho período.

El documento contiene las acciones llevadas a cabo, en línea con la Agenda 2030 y los 10 Principios relacionados a los Derechos Humanos, Relaciones Laborales, medio Ambiente y Anticorrupción. Además, el informe presenta los logros anuales e la organización en materia de crecimiento, difusión y comunicaciones, estado de las  finanzas internas y estudios en materia de sostenibilidad.

Al momento de presentar esta Memoria, estamos conmocionados frente a la situación que está viviendo el mundo y que tanto afecta a nuestro país. El brote de COVID-19, conocido como coronavirus, no solo ha generado la más grave crisis de salud a nivel mundial, sino que también está afectando de manera brutal, la vida de las personas, sus fuentes de trabajo, la producción, el comercio y la economía global. Su impacto está creciendo a niveles nunca antes visto y sabemos que a medida que avanza el tiempo, se sentirá con más fuerza en Chile, a partir de lo que hemos presenciado a la distancia, en otros países del mundo.

Margarita Ducci, Directora Ejecutiva Red Pacto Global Chile

https://pactoglobal.cl/wp-content/uploads/2020/04/memoria_2019-1.pdf

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×