Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos es reconocida como AON Best Employer 2018

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa AON Global Best Employers evalúa las opiniones de los colaboradores, midiendo el compromiso, liderazgo, la cultura del desempeño y la marca del empleador.

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos fue distinguida como “AON Best Employer Chile”, como parte del programa AON Best Employers.

Con casi 20 años de experiencia en los mejores estudios de empleadores en todo el mundo, y respaldado por más de 40 años de experiencia en investigación, el programa AON Best Employers compara organizaciones para identificar aquellas que luchan por crear una ventaja competitiva a través de sus colaboradores y se convierten en empleadores de elección.

El programa AON Best Employers reconoce los logros sobresalientes de las organizaciones que demuestran excelencia en el lugar de trabajo y que constantemente ofrecen resultados comerciales sólidos y sostenibles. Al respecto, Ken Oehler, Líder de Práctica Global de Cultura y Compromiso de AON, destacó que, “las organizaciones excepcionales, como Sodexo, se destacan por encima del resto porque potencian los resultados a través de una gran participación de sus colaboradores, una marca empleadora atractiva, un liderazgo eficaz y una cultura de alto rendimiento. Felicitamos a Sodexo por lograr este reconocimiento”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos dentro de los mejores empleadores de AON, ya que demuestra el compromiso genuino con nuestra gente y el esfuerzo continuo que desarrollamos en Sodexo por crear un ambiente de trabajo atractivo, basado en la confianza y los valores compartidos”, destaca Marcela del Barrio, directora de Gestión de Personas de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos se sometió a evaluación en cuatro índices para lograr este reconocimiento:

  • Participación: los colaboradores hablan positivamente sobre su empleador, tienen la intención de quedarse y están motivados por su experiencia laboral para hacer un mejor trabajo todos los días.

  • Liderazgo: los líderes de la empresa definen claramente su visión para el futuro y reconocen la importancia fundamental de sus colaboradores y los conducen al éxito.

  • Desempeño cultural: los colaboradores están alineados con los objetivos de la compañía y son recompensados y reconocidos por sus contribuciones a ésta.

  • Marca empleadora: los colaboradores están orgullosos de la empresa para la que trabajan y saben qué es lo que distingue a su compañía como un buen lugar para trabajar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×