Premios Latinoamérica Verde inicia el 2020 con la apertura de inscripciones de proyectos sociales y ambientales a nivel internacional.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los interesados podrán inscribir sus proyectos hasta el 15 de marzo en 10 categorías alineadas a los objetivos de desarrollo sostenibles de la ONU.

Desde su primera edición hasta la actualidad, premios latinoamérica verde ha recibido más de 10 mil proyectos ambientales y ha premiado a más de 3 mil.

Premios Latinoamérica Verde, el evento ambiental más importante de la región y reconocido a nivel internacional como los “Premios Oscar del Medio Ambiente” ya inicia su SÉPTIMA EDICIÓN con la etapa de inscripción de proyectos sociales y ambientales, inscripciones que estarán habilitadas hasta el 15 de marzo a través de la página web: www.premioslatinoamericaverde.com en la sección: “inscribe tu proyecto”.

ONG’s, PYMES, Empresas Públicas y Privadas, Instituciones y Público en General pueden participar del evento registrando sus proyectos en 10 categorías de los premios, mismas que están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU: Agua, Bosque y Flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable.

Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Guatemala y México son algunos de los países de la región que han participado en cada una de las categorías de Premios Latinoamérica Verde. En la edición del 2019, la organización superó la meta de proyectos inscritos desde la primera edición, llegando a más de 10.000 casos de 800 ciudades y 39 países.

Chile ha tenido una participación muy importante en el evento: 56 proyectos ingresaron al ranking de los 500 mejores proyectos ambientales de la región de los cuales 4 casos de los 5 finalistas, resultaron ganadores, entre ellos: Proyecto AYMAPU en la categoría DESARROLLO HUMANO  con su línea “Wenü Mapu”; en ENERGÍA, con el proyecto “VENTI“; OCÉANOS, con “ATANDO CABOS“, de la empresa Comberplast; y el proyecto “OASIFICACIÓN“, Solución Forestal Para La Desertificación, en la categoría BOSQUES Y FLORA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×