Casa Valle Viñamar es reconocida como líder en Turismo Sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Recientemente fue premiada con el primer lugar en la categoría “Prácticas de Turismo Sustentable” a nivel local, y ahora obtuvo el puesto en la competencia global, International Best of Wine Tourism 2019.

Ubicada en el corazón del Valle de Casablanca, Casa Valle Viñamar, es la nueva propuesta enoturística de VSPT Wine Group, la casa de prestigiosos espumantes en Chile, que sumó a su oferta reconocidas etiquetas del grupo, para ofrecer experiencias enogastronómicas con fuerte sentido local en torno al vino.

En el marco de la celebración de los 20 años de trayectoria de la red global, Great Wine Capitals, se llevó a cabo desde el 3 al 7 de noviembre en Burdeos – ciudad francesa reconocida por ser una de las zonas vitivinícolas más importantes del mundo- la Conferencia Anual Internacional de esta organización, oportunidad donde Casa Valle Viñamar fue premiada con el primer lugar en la categoría Prácticas de Turismo Sustentable, en esta importante competencia global.

Durante estos cinco días, cientos de profesionales del mundo del vino y turismo pudieron disfrutar de una serie de actividades, conferencias y degustaciones, que permitieron mostrar lo mejor de los vinos y bodegas del Viejo y Nuevo Mundo.

Para dar término a este nuevo encuentro, se realizó una Gala de clausura donde fueron anunciados los ganadores, ocasión donde el presidente de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, Mario Agliati, recibió en representación de Casa Valle Viñamar este nuevo galardón, que refuerza una vez más los altos estándares del turismo en el Valle de Casablanca.

Cabe destacar, que a principios de octubre, Casa Valle Viñamar obtuvo el primer lugar a nivel local, en la categoría “Prácticas de turismo sustentable”, un importante reconocimiento al continuo trabajo sostenible, con la implementación de notables prácticas que fomenten la reducción de impacto ambiental, socio-cultural y económica de la región. Además, obtuvo el segundo lugar en la categoría “Innovación en Turismo” y tercer lugar en “Arte y Cultura”.

Excelente mención para el turismo chileno, y especialmente para esta nueva propuesta enoturística y gastronómica, que desde que reabrió sus puertas este año ha puesto como prioridad el desarrollo de prácticas sustentables, promoviendo día a día el uso de energías renovables, cuidado con el medioambiente, y un verdadero apoyo y vínculo con la comunidad y los productores del Valle de Casablanca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×