Plataforma Woomup convoca a mujeres empresarias para ser parte de su red de mentorías y talleres

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Ya están abiertas las postulaciones para participar de WoomUp Emprende, un programa especialmente diseñado para mujeres que buscan potenciar su negocio y ampliar su red de contactos. 

En esta versión Woomup regalará una beca para participar de Woomup Emprende

Las mujeres están potenciando su camino laboral y están dispuestas a romper el techo de cristal y llegar a esos escalafones que por décadas fueron  posición de los hombres en el ámbito laboral y del emprendimiento. La plataforma especialista en mujeres con visión de negocios, abre nuevamente su programa WoomUp Emprende y busca formar a la tercera generación de emprendedoras WoomUp

Este programa cuenta con mentoras certificadas por la Universidad Babson College de Estados Unidos. Las participantes podrán recibir asesoría de destacadas mujeres como Soledad Ovando de AsechMaría José Montero del Fondo de Inversión Social de Ameris Capital, Paula Jara. ex gerente general de Nutra Bien y Ximena Santibáñez, Gerente Central Mayorista en Walmart Chile; entre otras.

Adicionalmente, podrán interactuar en la plataforma de networking con otras emprendedoras de la red, así como mantener el contacto con su mentora.

Dentro de las iniciativas que cursaron este programa, se destacan casos como Clay, con sus software de contabilidad simplificada; Abi Foods, las premezclas de productos de panadería sin gluten y Pukka Herbs, las infusiones orgánicas de comercio justo.

¿En qué consiste?

  • Primero considera el trabajo con una mentora principal según los intereses y etapa del negocio de la participante. Será ella la que hará un diagnóstico inicial del emprendimiento, elaborará un plan de trabajo para trabajar un tema en profundidad y brindará apoyo durante 3 sesiones.
  • De forma paralela, tendrán acceso a 2 sesiones de mentorías personalizadas con una mentora especialista para abordar un tema complementario a la mentoría principal, en una de las siguientes áreas: modelo de negocios, legal, contable, financiera, marketing u otras. 
  • En el transcurso del programa, se conectará a cada participante con otras emprendedoras de la Red, a través de la aplicación móvil de networking WoomUp.
  • Adicionalmente, se desarrollarán encuentros y talleres de formación, los que incluyen abordar temas como la gestión del tiempo personal versus el dedicado al emprendimiento, la creencias limitantes a la hora de emprender y generación de redes de contacto

¿Quiénes pueden participar?

Pueden postular todas aquellas mujeres que están liderando un negocio, un emprendimiento escalable o donde una o más mujeres tengan al menos el 50% de la empresa.

¿Cómo acceder al Programa?

Postula y cotiza el programa en https://www.woomup.cl/emprende/. El programa completo tiene un valor de $380.000 y de $170.000  el pack corto de mentorías, si es que no posees algún financiamiento público. Hay becas especiales para el programa, así como facilidades de pago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×