Menú

Encuentro Súper Mujer Sustentable reunirá a expertos nacionales e internacionales en temas de sustentabilidad

Encuentro Súper Mujer Sustentable reunirá a expertos nacionales e internacionales en temas de sustentabilidad

Empoderar a las mujeres como embajadoras del planeta, entregándoles herramientas para que lleven una vida más sustentable, es el principal objetivo de la Comunidad Súper Mujer, que el sábado 31 de agosto a las 09.30 horas realizará su cuarto encuentro del año denominado “Súper Mujer Sustentable”.

En la oportunidad, speakers nacionales e internacionales, compartirán sus experiencias en torno a estas temáticas a fin de concientizar sobre el rol de cada uno como agente de cambio para revertir el cambio climático.

Entre los expositores, destaca el creador de Chocolates Pacari, Santiago Peralta, quien no sólo dio vida al que ha sido premiado como el mejor chocolate del mundo, sino que además ha instaurado un modelo de comercio justo que se ha consolidado como ejemplo de sustentabilidad alimentaria. Junto a él estará Catalina Droguett, conductora de televisión creadora del programa Chile Sustentable, primer espacio dedicado a estas temáticas que llega al horario prime en televisión y que hoy se emite diariamente en La Red. A ellos se suman Nicolás Morales, co fundador de Pegas con Sentido y Paola Calorio, Directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola, quien profundizará en las iniciativas que la compañía está implementando en pro del cuidado del planeta.

“Queremos generar conciencia en cuanto a que cada uno es una agente de cambio fundamental para poner freno a la crisis climática que estamos viviendo. Es urgente tomar acción y promover estilos de vida más sustentables.  Por eso, nuestro foco es abordar estos temas de manera simple y cercana, porque esto no es un problema teórico o técnico que exista en los libros, es algo real y presente, frente a lo cual nadie puede ni debe quedar indiferente”, afirmó Cata Droguett, conductora de televisión y fundadora de la Comunidad Súper Mujer, que trabaja para empoderarlas como embajadoras del planeta.

Coordenadas:

Encuentro Súper Mujer Sustentable

Sábado 31 de agosto de 2019

Inacap Las Condes, Apoquindo 7282

Horario: 09.30 horas

Entrada liberada. Cupos limitados

Inscripciones a: contacto@super-mujer.cl

Nuestros Socios

AGUAS ANDINAS

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM