Solek cuenta con nuevo líder en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Solek, compañía de origen checo y líder en construcción, operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas, designó a Víctor Opazo Carvallo como nuevo CEO para Chile.

El ejecutivo es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica y posee 20 años de experiencia creando y liderando distintas compañías del ámbito energético, industrial y agrícola, logrando importantes resultados en todas ellas.

Destaca su reciente experiencia en Eactiva e Hidrotec, compañías del rubro de energías renovables y riego -respectivamente-, en las cuales plasmó su mirada emprendedora y creativa, así como una fuerte capacidad de liderazgo y visión global de los negocios, cualidades que lo han caracterizado durante toda su carrera.

Víctor Opazo Carvallo afirma que “llegar a una compañía como Solek es un desafío profesional sumamente atractivo, ya que se trata de una empresa que está muy bien posicionada en una industria muy dinámica, pero que al mismo tiempo ofrece muchas oportunidades de crecimiento”. 

El nuevo CEO de Solek para Chile asumió sus funciones en febrero, y algunos de sus objetivos son seguir propiciando el importante avance que esta compañía ha alcanzado desde que llegó a nuestro país el año 2015, y consolidar todavía más el protagonismo que tiene Solek en el campo de los Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×