Vuelve FLU el festival de verano en Providencia: gastronomía, música en vivo y emprendimiento

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La música, el emprendimiento y el arte invaden este sábado 9 de febrero el corazón de Providencia, con la nueva edición del Festival Las Urbinas (FLU), que arriba a su décima segunda edición.

El circuito cultural, gastronómico y comercial, reúne a las marcas locales que dan vida en El Barrio Las Urbinas, y contará con exposiciones de arte, presentaciones de bandas en vivo, talleres, descuentos en restaurantes y una programación especial para ser disfrutada junto a unas Tuborg.

La agenda cultural incluye feria de emprendedores locales, firma de libros y presentaciones destacadas del Panorama Tuborg, entre ellas, las presentaciones de Yann Morgentaler, Vicente Cifuentes, Los Submarinos, GO, Pancho Blues Cartagena, AMCFUNK y Dj Fisa + Seco Sánchez.

El Festival FLU, organizado por la Municipalidad de Providencia por medio de Hub Providencia, y la Asociación Gremial Barrio Las Urbinas, hoy en día, ya es tradición cultural, que reúne en cada edición a cientos de personas que disfrutan de actividades y entretenimiento en este centro vanguardista y multicultural.  

Es el plan perfecto y gratuito para explorar un sábado diferente a partir de las 14:00 horas.

Line Up:

14.00 – Yann Morgentaler, Vicente Cifuentes, Los Submarinos, GO, Pancho Blues Cartagena, AMCFUNK, Dj Fisa + Seco Sanchez ( artista)

15:00 – Vicente Cifuentes

16:00 –  Los Submarinos

17:00 – GO

18:00– Pancho Blues Cartagena

19:00– AMCFUNK

20:00 a 22 hrs – Dj Fisa + Seco Sanchez ( artista)

Coordenadas

Dónde: Barrio Las Urbinas, Providencia

Hora: Desde las 14 horas


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×