Seminario Digital: “Banca Ética y los desafíos estructurales de Latinoamérica”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

“Banca Ética y los desafíos estructurales de Latinoamérica” es el tema del encuentro de este jueves 14 de mayo, a las 15.30 hrs Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y CDMX; 16.30 hrs Chile; 17:30 hrs Argentina, Uruguay y Brasil y 22.30 hrs España.

Joan Melé junto a Sebastián Cantuarias, director ejecutivo de la Fundación Dinero y Conciencia, reflexionarán sobre el rol del banco como corazón de la economía, que hace fluir el dinero hacia donde es necesario. Revisarán la necesidad de construir una nueva sociedad a partir de una nueva economía y compartirán cómo ya lo estamos haciendo con el proyecto de Banca Ética Latinoamérica. 

Este seminario se dará en castellano. Para preguntas estará disponible una moderación en portugués, guiada por Marina Bresslau y Juan Bottero. Este encuentro busca unirnos cada vez más como latinoamericanos.

Para entrar al seminario haz clic aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×