Menú

Meeting Pro: ¿Cómo los emprendedores lograron el éxito?

Meeting Pro: ¿Cómo los emprendedores lograron el éxito?

Los emprendedores tienen un desafío apasionante, que requiere de convicción, aprendizaje y superación.

Lograr el éxito es un camino duro, que trae aprendizajes y experiencias inspiradoras para todos los que están comenzando o quieren comenzar.

Es así como Hub Providencia, red de la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia de apoyo a emprendedores e innovadores, organiza el Meeting Pro:  un encuentro construido para compartir y aprender de ejemplos reales y cercanos.

La actividad se realizará el próximo 19 de junio a las 19:00 horas en Hub Providencia – Manuel Montt 101, junto a Diseño Verde, un emprendimiento de fabricación artesanal de maceteros autorregantes, huertos y muebles de madera.

Todos sus productos son fabricados por personas privadas de libertad, que actualmente están en el Centro de Educación y Trabajo (CET) Metropolitano y en Colina 1, de esa manera ayudan a los internos a tener un oficio y a mejorar su calidad de vida.

Pero ¿qué acciones han ejecutado para lograr metas?, ¿Cuáles son sus recomendaciones?, ¿Qué hicieron para construir un proyecto que mejora la calidad de vida de los internos?, ¿Cómo puedes aprender de la experiencia Diseño Verde?

Descúbrelo en Meeting Pro, las inscripciones están disponibles en http://bit.ly/2X4ISi7 o en la página web de hubprovidencia.cl

Nuestros Socios

FUNDACIÓN SAN VICENTE DE PAUL

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM

FIMAS 2019

EXPO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA