La importancia de mantener la motivación en equipos durante la crisis

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Director de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell y el Gerente General de Pegas con Sentido, Nicolás Morales, analizarán los desafiantes y cruciales momentos que estamos viviendo por la contingencia provocada por el COVID-19. “Motivación en tiempos de crisis”, es el nombre de la nueva versión de Chivas E Talks, que se realizará por plataforma online este miércoles 13 de mayo a las 20:00hrs.

Una imperdible conversación que contará con la presencia de destacados speakers como Nicolás Birrell y Nicolás Morales. Además, de la participación del periodista Amaro Gómez Pablos como moderador.

Chivas E Talks 2020 nace de la necesidad de generar diálogos interesantes y compartir ideas sin romper el confinamiento. Es debido a su trayectoria, que logra convocar a grandes speakers a nivel nacional.

A través de la página de Chivas las personas podrán inscribirse para reservar un cupo y poder ser parte de esta conversación, conociendo las historias y experiencias que han llevadoa Nicolás Morales y Nicolás Birrell a encabezar proyectos e instituciones donde la motivación es el motor que marca la diferencia y esencia de cada organización.

Nicolás Morales es Fundador de Pegas con Sentido. Debido a su amplia experiencia en procesos de generación de emprendimientos e innovación, aportará con su visión sobre cómo liderar equipos de alto desempeño con foco triple en lo social, ambiental y económico durante momentos de alto riesgo. Pegas con Sentido es una organización que se dedicada al reclutamiento de profesionales para ocupar vacantes en empresas, fundaciones y organismos gubernamentales que ejercen su actividad productiva de manera comprometida con los principios de la Responsabilidad Social y el progreso sustentable.

Nicolás Birrell es abogado con vocación social que encabeza la institución Desafío Levantemos Chile desde el 2015. Durante esta instancia, aportará con su visión y experiencia sobre cómo podemos encontrar guías para enfrentar situaciones críticas y mantener el propósito a largo plazo. Desafío Levantemos Chile se creó en 2010 luego del terremoto que asoló al país para prestar ayuda a la gente damnificada por el sismo, recuperando escuelas de las regiones afectadas con el siniestro.                      

Como es usual en la dinámica de evento, los speakers compartirán sus ideas y conceptos para luego interactuar con la audiencia respondiendo preguntas, siempre en un ambiente distendido que caracteriza a Chivas Talks.

Para poder ser parte de esta edición de Chivas E Talks inscríbete en www.chivas.com y recibirás el link para acceder al evento virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×