Eco Encuentros reunirán a expertos en torno a la acción climática

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Empoderar a las mujeres como embajadoras del planeta, entregándoles herramientas para que lleven una vida más sustentable, es el principal objetivo de la Comunidad Súper Mujer, que por estos días está celebrando su aniversario con diversas actividades.

Una de ellas serán los Eco Encuentros Súper Mujer, conversatorios que reunirán a mujeres que son parte de la organización y distintos expertos para abordar temas clave relativos a acción climática, desde una mirada positiva y con un mensaje centrado en que cada una debe ser un agente de cambio para revertir la situación actual.

En total serán seis fechas que profundizarán en diferentes aristas, desde reciclaje, reducción y reutilización, hasta consumo consciente y alimentación saludable, pasando por eco emprendimiento, eco cosmética y comercio justo.

Las actividades serán lideradas por Cata Droguett, fundadora de Súper Mujer y creadora del programa Chile Sustentable, primer espacio de radio y televisión dedicado exclusivamente a estas temáticas.  “Estamos felices porque con Súper Mujer hemos empoderado a más de 10 mil mujeres, difundiendo el mensaje de que cada una de ellas es fundamental para poner freno a la crisis climática que estamos viviendo. Es urgente tomar acción y por eso hemos decidido destacar nuestro aniversario con estos Eco Encuentros, donde conversaremos de temas cruciales frente a los cuales nadie puede quedar indiferente”, afirmó.

Los Eco Encuentros son gratuitos pero sujetos a invitación y cuentan con el apoyo de Coca Cola, la Universidad Bernardo O´Higgins, Watt´s, Bio Ely, The Body Shop, Smiley Kids, Apícola del Alba, Natur Vital y Voló Food, todas organizaciones que están trabajando por impulsar la sustentabilidad desde el punto de vista económico, social y medio ambiental.

Para más información ingresa a: https://www.catadroguett.com/super-mujer

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×