Colaborafest: Festival de diseño y economía social se traslada para diciembre

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Debido a la situación que vive el país actualmente, el festival de diseño y economía social, Colaborafest, ha decidido posponer su evento para la fecha del 17 de diciembre en CECAL UdeC en Chillán; y del 18 al 20 de diciembre en la Alianza Francesa de Concepción.

A través de la artesanía y el diseño, este festival propone un nuevo paradigma basado en la colaboración, por lo tanto, comprende y apoya las manifestaciones pacíficas que buscan solucionar las problemáticas sociales que aquejan al país.

Por esta razón, continuará trabajando para entregar un evento de calidad con invitados nacionales e internacionales que a través de sus emprendimientos e iniciativas, pretenden poner en valor el trabajo de artesanos y trabajadores, rescatar antiguas técnicas y fomentar la cultura y la economía local para lograr una sociedad más justa.

Cabe destacar, que Colaborafest es un evento organizado por Fundación Madrugada que además busca dar dignidad a todas las personas que participan en el proceso de elaboración de un objeto. Así mismo, pretende crear conciencia en los consumidores sobre lo que deciden comprar.  

Durante el festival, se podrá aprender y reflexionar con una serie de actividades como diálogos, charlas, talleres, documentales y actividades lúdicas en torno a las temáticas que buscan impulsar.

www.colaborafest.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×