“Women of Impact”, Cisco celebró a las mujeres junto a sus partners

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el marco de la actividad “Women of Impact”, Cisco reunió a sus partners mujeres en una entretenida y novedosa actividad, oportunidad en que aprovecharon para compartir sus experiencias para impulsar el desarrollo profesional.

Como todos los años Cisco celebra la conferencia anual “Women of Impact”, reunión que este año coincidió con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. De esta manera, la compañía quiso celebrar a las mujeres que forman parte de su ecosistema con una entretenida actividad al aire libre.

Esta jornada llena de diversión, llevada a cabo en Casa Pocuro, estuvo a cargo de “Amor&Pastas”, empresa que brindó a las asistentes la oportunidad de preparar pastas, además de cantar, y compartir con sus pares en una grata velada.

Junto con esto, en la ocasión compartieron sus experiencias y desafíos en cuanto a la inclusión de la mujer en el mercado laboral, en especial en el rubro TI.

“Sin duda, en Cisco reconocemos la enorme labor de nuestros partners, en especial de las mujeres porque aportan un valor agregado y nos ayudan día a día al desarrollo de nuestra compañía con su entrega y compromiso. Asimismo, nos enorgullece celebrar actividades como estas ya que siempre estamos buscando que las mujeres que trabajan en la compañía se puedan desarrollar de forma integral” afirmó Pía Salas, Territory Account Manager Cisco, quien participó de la organización de este evento.

Esta actividad fue realizada por Cisco en conjunto con Tecnoglobal, TechData, Intcomex, Ingram y Adistec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×