Walmart Chile limita compra de productos de limpieza y refuerza llamado a abastecimiento responsable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La iniciativa de “Compra Responsable”, contribuye a que todos los clientes tengan acceso a productos de limpieza y cuidado personal.

Como compañía queremos ser enfáticos en asegurar que existe disponibilidad de productos y que el horario de atención de todos los supermercados se mantiene.

Debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes, en Walmart Chile estamos implementando en todos nuestros supermercados del país la iniciativa de “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos. Además, iremos sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado oportunamente por nuestros canales oficiales.

En Walmart Chile, a través de nuestros supermercados- Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista- estamos realizando todos los esfuerzos para asegurar el abastecimiento de los chilenos, reforzando los canales on line y supermercados, los que mantienen su habitual horario de atención. Como compañía queremos ser claros en asegurar que existe disponibilidad de productos y reafirmamos el compromiso por ofrecer los precios bajos todos los días a nuestros clientes.

Dentro las iniciativas implementadas por Walmart Chile en sus supermercados:

  • Medidas de higiene adicionales en las zonas de pago, atención al cliente y módulos Lider BCI
  • Refuerzo constante de hábitos de limpieza del personal de cajas
  • Implementación de “puntos limpios” para higienización de carros que están a disposición de clientes.
  • Consejos de la compañía al momento de comprar:
  • Ideal que asista una persona por familia
  • Dentro de lo posible evitar asistir con niños
  • Evitar asistir con personas que pertenezcan a grupos de riesgo
  • Mantener dos carros de distancia con las demás personas

Para Walmart Chile, la salud de sus colaboradores y clientes es fundamental, por esta razón, realizará todos los esfuerzos posibles para proporcionar una experiencia de compra segura y un entorno saludable en todos sus establecimientos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×