Tetra Pak inicia campaña de búsqueda de talentos jóvenes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

“Futuros Talentos” ofrece oportunidades para estudiantes y recién egresados, que quieran comenzar su carrera profesional en una compañía global y líder en innovación.

El programa busca formar la próxima generación de ingenieros y líderes de la industria de envasado y procesamiento de alimentos y bebidas.

Todos los años, nuevos graduados comienzan su carrera profesional en Tetra Pak con la oportunidad de marcar la diferencia y ayudar al desarrollo de la compañía, cuya visión es hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todos lados. Todo esto bajo el Programa Futuros Talentos, que la empresa desarrolla a nivel global y que por primera vez se implementa en Chile, buscando talentos locales para integrar a la compañía el año 2020.

Las postulaciones estarán abiertas hasta septiembre con los siguientes programas:

  • Programa de Liderazgo: durante dos años, los jóvenes desarrollarán sus capacidades de liderazgo otorgándoles amplios conocimientos de negocios dentro de un entorno internacional.

Los postulantes deben ser estudiantes de último semestre o tener 2 años o menos de haber egresado de la Universidad o Instituto profesional, contar con licenciaturas en ingenierías, comercial o construcción, ser innovadores y capaz de resolver problemas, contar con un nivel de inglés avanzado, además de disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

  • Programa Técnico: durante un año, los jóvenes desarrollarán sus capacidades en ingeniería, adquiriendo conocimientos técnicos de punta en forma acelerada.

Los postulantes deben ser estudiantes de último semestre o tener 2 años o menos de haber egresado de ingeniería: electrónica, automatización, eléctrica, mecánica o industrial, o bien ser técnico en esas disciplinas. Al igual que el programa de liderazgo, se buscan jóvenes que resuelvan problemas, sean innovadores, tengan un nivel de inglés intermedio/avanzado y disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

Desde el primer día en la compañía, los nuevos egresados cumplirán tareas como cualquier miembro del equipo en un cargo real. El gerente que lidere este proceso planificará el contenido del programa y proporcionará apoyo durante todo su desarrollo.

A su vez, los nuevos talentos trabajarán en diversos sectores de Tetra Pak, entrando en contacto con una red de colegas en todo el mundo. Una vez finalizado el programa, la experiencia ganada les ayudará a continuar con su carrera profesional tanto al interior de Tetra Pak, como en cualquier otro lugar.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al siguiente link y completar los datos solicitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×