RedCapital otorgará créditos a conductores de Cabify y Easy Taxi

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa, que facilita el financiamiento a pymes a través del crowdfunding, creó una alianza con las plataformas de transporte para expandir sus servicios e impulsar la inclusión financiera con préstamos de hasta $ 1,5 millón.

Con el fin de ampliar sus servicios y fomentar la inclusión financiera, RedCapital –firma que facilita el financiamiento a pymes por medio del crowdfunding- formó una alianza con las plataformas de transporte Cabify y Easy Taxi. El convenio permitirá que socios conductores de éstas tengan acceso a créditos de consumo de hasta $ 1,5 millón, previa evaluación del solicitante.

Esta iniciativa, que además se enmarca en el club de beneficios que Cabify está desarrollando para entregar diversas alternativas de ahorro, financiamiento y promociones especiales para el grupo de conductores, de ambas aplicaciones, estará disponible inicialmente para más de 100 socios en la Región Metropolitana.

Para RedCapital es esencial participar en este tipo de proyectos que signifiquen la inclusión de personas al financiamiento que, muchas veces, es nulo en el sistema bancario. “Con este paso buscamos facilitar el acceso al crédito para los trabajadores de estas plataformas de transporte y apoyarlos con excelentes tasas para que puedan ir creciendo en su negocio. Y por otro lado, queremos también ofrecer una alternativa para aquellos inversionistas que buscan una atractiva rentabilidad, fuera de las opciones tradicionales de inversión”, explicó Felipe Zanberk, Gerente Comercial de RedCapital.

En tanto, Álvaro Jara, Encargado de Negocios Financieros para Cabify, coincide con RedCapital. “Queremos dar inclusión financiera a nuestros mejores socios conductores con una alternativa de crédito robusta que está muy alineada a la forma en cómo tradicionalmente se entregan créditos de consumo, en el mercado tradicional, con tasas accesibles y con un formato de pago flexible”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×