P&G se suma a Círculo de Mentorías de AmCham

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

P&G Chile participará como empresa mentora en el Círculo de Mentoría en Diversidad e Inclusión de AmCham, un espacio que busca que empresas socias de la Cámara Chileno Norteamericana que tengan experiencia en materia de Diversidad e Inclusión, compartan sus aprendizajes y ayuden a desarrollar al máximo las cualidades y potencialidades de otras empresas socias en esta temática.

En el kick off de la actividad – realizado hace algunos días dependencias de la Cámara- participaron la gerente de Recursos de P&G, Andrea Rojas junto a Camila Peraldi, gerente comunicaciones P&G Chile. La segunda versión del Círculo de Mentoría en Diversidad e Inclusión cuenta con el patrocinio de 10 empresas mentoras y 50 empresas mentadas. Entre los temas a tratar este año destacan: Equidad de Género, Discapacidad, LGBT+, Inclusión generacional, Flexibilidad laboral y Migrantes, entre otros.

El ciclo se realizará entre Julio y Octubre de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×