Más de 4 mil personas participaron en Corrida Familiar de Caja Los Andes 2018 en Coquimbo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Demostrando gran entusiasmo y compromiso por la vida saludable, más de 4.000 fanáticos del running recorrieran la costanera de Coquimbo durante el domingo 30 de septiembre, en el marco de la quinta fecha del VII Tour de Corridas Familiares de Caja Los Andes que se desarrolló por primera vez y con gran éxito en la comuna que contó con el apoyo de la Corporación de Deportes del municipio local.

El vamos se dio a las 08:30 horas para la modalidad de 10K, tanto en damas como de varones, resultando como ganador Sebastián Marzal, quien reconoció que fue un circuito muy interesante que le permitió mantener un ritmo regular. “Quedé conforme con el tiempo realizado de 33´52” ya que vengo saliendo de una lesión”.

En los 10K damas resultó vencedora Antonia Julio, quien destacó la realización de la corrida en Coquimbo. “Ojalá se mantenga esta actividad en la zona por lo que significa para todos los deportistas locales”.

En las modalidades 5K, se quedaron con el primer lugar Jacqueline Villanueva y Víctor Gallardo, mientras que en la categoría 2K los ganadores fueron Agustina Espinoza y Vicente Sánchez.

“Estamos orgullosos de impulsar esta Corrida Familiar en Coquimbo, ya que nuestros afiliados y la comunidad han respondido al llamado para hacer actividad física en familia”, destacó el gerente de sucursal Caja Los Andes, Juan Carlos Pesantes.

Las próximas fechas del tour son: Concepción, el 15 de octubre; Temuco, el 11 de noviembre; y Talca el 18 de noviembre.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×