Hogar de ancianos en La Pintana recibe donación para mejorar aislación térmica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Volcán, empresas de soluciones constructivas, se sumó a la campaña de ayuda social que organiza Easy y Desafío Levantemos Chile, en diversas comunas de RM.

Una cuadrilla de quince voluntarios de la empresa de soluciones constructivas Volcán se sumó recientemente a la iniciativa de ayuda social que organiza Easy, y que se dedica al arreglo y acondicionamiento de casas para adultos mayores en la comuna de La Pintana; de este modo la empresa proveedora de materiales de construcción aportó con insumos y expertos para aumentar la habitabilidad del hogar Villa la Primavera en dicha comuna.

“Es muy reconfortante poder ayudar desde nuestra experiencia en construcción sostenible para mejorar la calidad de vida en este hogar de adultos mayores; además de entregar experiencia profesional pudimos compartir tiempo y atención con las personas mayores que se benefician de este espacio”, afirmó Ricardo Fernandez, gerente técnico y desarrollo sostenible de Volcán, empresa que apoyó en el mejoramiento de tres salones multiuso y un comedor.

La iniciativa, que se lleva a cabo en conjunto con Easy y Desafío levantemos Chile, incorporó el aporte de Volcán en materiales de revestimiento interior Volcapol y además sumó tres jornadas de trabajo voluntario en diferentes área de necesidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×