Gerente General de Empresas SB asume como presidente de ACCIÓN Empresas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Matías Verdugo fue elegido unánimemente por el directorio de la organización.

En la última reunión de Directorio de ACCIÓN Empresas, desarrollada este viernes 18 de enero, se eligió de forma unánime a Matías Verdugo, Gerente General de Empresas SB, como nuevo presidente del directorio de ACCIÓN Empresas.

Matías es Ingeniero Civil Industrial con mención en Ingeniería Mecánica de la Universidad Católica de Chile. En agosto de 2013, asumió como Gerente General de Empresas SB, holding que agrupa a una docena de empresas, entre ellas, Salcobrand, PreUnic, Make Up, DBS Beauty Store, Farmaprecio y Medcell.

Su conducción en la gerencia general de la compañía, se enmarca con posterioridad al proceso de fusión de Empresas SB, desafío que asumió con importantes metas, como la integración de todas las áreas del negocio y el liderazgo en un proceso de cambio cultural con la colaboración de Disney Institute para alcanzar una cultura de excelencia de clientes.

Matías Verdugo, reemplazará en el cargo a Charles Kimber, Gerente de Asuntos Corporativos y Comerciales de ARAUCO, quien se desempeñó como Presidente de ACCIÓN Empresas durante dos periodos, y que desde ahora pasará a ocupar el cargo de Past President de la organización, que reúne a más de 130 empresas que impulsan el desarrollo sostenible como forma de crecimiento para Chile y el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×