Menú

Caja La Araucana exhibirá muestra “Ruta del Reloncaví” de los niños de la Teletón de Puerto Montt

Caja La Araucana exhibirá muestra “Ruta del Reloncaví” de los niños de la Teletón de Puerto Montt

Hoy se inauguró en el Hall Central de La Araucana la exposición artística “Ruta del Reloncaví”  desarrollado por la Unidad de Terapias Artísticas Creativas del Instituto Teletón.

Esta muestra, reúne obras de arte de niños desde los 4 a los 18 años y propone acercar a los niños y jóvenes al desarrollo de sus habilidades  personales por medio de la magia del arte.

Los integrantes de este taller utilizan diferentes técnicas y esta exposición se desarrolla a partir de una mezcla audiovisual  y sensorial potenciada con una investigación  en torno al bosque nativo, la flora y la fauna de la región.

En estas pinturas se refleja el trabajo inspirando en los verdes bosques  y también la técnica del  autorretrato que ha permitido a estos niños y jóvenes continuar su proceso de autoconocimiento y empoderamiento en esta etapa creativa creativo. Este taller es realizado por el profesor Andrés Lizama,  de la Unidad de Terapias Artísticas Creativas del Instituto Teletón.

Sara Smok, Presidenta, el directorio y el  Gerente General de Caja La Araucana, Gerardo Schlotfeldt, acompañados por el Director Regional de la Teletón, Marcelo Salazar inauguraron la muestra “Ruta del Reloncavi” que se encuentra instalada en el Hall de acceso de las oficinas regionales de la Caja La Araucana.

La exposición estará disponible en el Hall de entrada de la Caja de Compensación La Araucana, entre las 09 y las 17:30 horas, de lunes a viernes, ubicada en Benavente N °Benavente 308- Puerto Montt.

Nuestros Socios

AGUAS ANDINAS

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM

FIMAS 2019