Yael Schkolnick asume como la nueva Directora Ejecutiva del G100

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con su incorporación, la corporación busca seguir avanzado en el apoyo a los emprendedores del país, en momentos donde es esencial la ayuda a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La corporación G100, de apoyo al emprendimiento, anunció la incorporación de Yael Schkolnick como nueva Directora Ejecutiva de la organización. 

“Estoy feliz de sumarme a este equipo de trabajo, pues he visto los logros que en poco tiempo han conquistado. Este grupo de personas que apoyan el emprendimiento nos hace creer en un Chile más justo y con mayor igualdad de oportunidades está a la vuelta de la esquina, sobre todo en un escenario tan importante en la historia de la humanidad y de los emprendedores, como el que hoy enfrentamos”, explica Yael Schkolnick. 

Yael cuenta con más de 30 años de experiencia laboral y con múltiple experiencia emprendedora, es ingeniera comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA en marketing y estrategias de la misma universidad. Además, cuenta con cursos y diplomados en la Universidad de Los Andes, enfocados en estrategia, marketing digital y Gobierno Corporativo. 

La nueva Directora Ejecutiva asume el cargo en momentos donde es esencial el apoyo a los emprendedores del país. “Mi gran desafío al frente del G100 es seguir empujando el emprendimiento del país, logrando que los emprendedores de Chile tengan más espacio para desarrollar sus sueños y aportar al país y al mundo con sus negocios”, concluye Schkolnick.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×