Menú

Spaces inauguró en Santiago el espacio de co-working más grande de Latinoamérica

Spaces inauguró en Santiago el espacio de co-working más grande de Latinoamérica

El nuevo centro de trabajo compartido se ubica en Los Militares 4611, Las Condes.

El trabajo flexible y la posibilidad de desempeñarse profesionalmente en lugares libres y diferentes a las tradicionales oficinas es, sin duda, una tendencia mundial y Chile no es la excepción.

De acuerdo con la encuesta realizada por IWG (International Work Place Group (IWG), expertos en arriendo de oficinas y espacios de co-working, el 98% de los chilenos afirma que un trabajo flexible aumentaría la productividad laboral. Sin embargo, solo un 50% de ellos cuenta en sus casas con un sitio totalmente equipado para hacerlo de manera cómoda.

En este contexto, los espacios de co-working están convirtiéndose en la alternativa idónea y desde hoy Santiago cuenta con el más grande de Latinoamérica. Spaces, compañía especializada en entornos de trabajo, inauguró su segunda sede en el país en Los Militares 4611, Las Condes. Más que un lugar para conectar el computador y trabajar, ofrece un ambiente de oficina dinámico y a la medida, potenciado con una de las mejores vistas de Santiago.

Spaces Apoquindo cuenta con un total de más de 5,000 m2, distribuidos en 10 niveles, sumando un total de 865 estaciones de trabajo y 8 salas de reuniones. Cada una de estas zonas es perfecta para echar a andar la imaginación, desarrollar y hacer evolucionar las ideas trabajo. Posee excelente conexión a internet y acceso las 24 horas del día.

“Estamos tremendamente orgullosos de lograr, en menos de un año, abrir una nueva sede en Chile. Spaces Apoquindo simula una oficina privada, con todos los accesorios necesarios para trabajar con tranquilidad y privacidad, ideal para uso personal o para ser utilizado por compañías más grandes que, con nosotros, pueden encontrar  una excelente opción para reducir costos inmobiliarios”, comentó Wayne Berger, CEO de IWG Canadá y Latinoamérica.

Spaces Apoquindo es un lugar diseñado para mantener a los equipos de trabajo o clientes cómodos y concentrados. Las salas varían dependiendo de la cantidad de personas que se reúnan y el recinto da la posibilidad de agendar reuniones con personas que no sean socias de la compañía, permitiéndoles el acceso a las salas, cafetería y estacionamiento.

Nuestros Socios

AGUAS ANDINAS

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM