MoV App: la plataforma digital que convierte tu forma de moverte en donación

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

MoV es la nueva aplicación con la que podrás ayudar a financiar proyectos de fundaciones locales tan solo caminando o pedaleando.

MoV es una app chilena que nace a partir de la necesidad de encontrar una nueva forma de donar, donde tanto las empresas, como fundaciones y las personas tienen un rol protagónico. ¿Qué significa esto? La fundación propone un proyecto y las empresas se disponen a financiarlo siempre y cuando los usuarios, que son personas comunes y corrientes, registran sus kilómetros sustentables y saludables, logrando la meta establecida, llevándose a cabo la donación. ¡Así de fácil!

El propósito de MoV App es democratizar la forma de donar, entregando a los usuarios la posibilidad de hacerlo sin sacar plata de su bolsillo. Además, posibilita a fundaciones con poca visibilidad, a encontrar apoyo colectivo.

¿Cómo funciona? Con la ayuda del GPS de tu aparato móvil, la app registra automáticamente los kilómetros recorridos en tu día a día, para sumarlos a la causa que tú elijas, así te muevas por lo que a ti te mueve.

Actualmente está la posibilidad de sumarte al proyecto de Fundación Basura, apoyado por Metrogas. Por otro lado, hay proyectos en espera de financiamiento, tales como; Foco Migrante, Fundación Selenna, Pléyades, Julieta y Fútbol Más.

La aplicación se lanzó este miércoles 3 de abril, y confía plenamente en el poder de unirnos para movernos por una causa. Descárgala de forma gratuita a través de App Store y Google Play, como MoV App.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×