María Elena Dressel y Florencia Mesa se suman al directorio de Sistema B Chile en Asamblea de Socios 2019

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Estos dos nombramientos se suman a los actuales directores: Rodrigo Jordán, Vicepresidente Ejecutivo de Vertical S.A.; Nicolás Morales, cofundador y CEO de las Empresas B Pegas con Sentido y BGift; y Josefa Monge (presidenta del directorio) y además miembro del directorio de las Empresas B eClass y Cumplo.

El martes 16 de abril se realizó la asamblea anual de socios de Sistema B Chile 2019, donde se definió la renovación de dos de los cinco miembros del directorio; además de tres de los cinco miembros del Comité de Cultura B.

La Asamblea de Socios es la instancia formal en la que se reúnen los socios de la Corporación Sistema B Chile (Empresas B Certificadas y B Pendientes), para conocer la gestión del último año, los estados financieros y además las estrategia y actividades para el presente año.

Nuevas integrantes del Directorio

Por votación, las nuevas integrantes del directorio son María Elena Dressel, periodista dedicada a temáticas de emprendimiento e innovación, miembro del círculo de Innovación de Icare y académica del Campus Creativo UNAB; y Florencia Mesa, socia y directora de la Empresa B Balloon Latam, dedicada al trabajo con comunidades en las regiones de Chile; quien además es Alumni de Promociona Chile, programa que busca promocionar a mujeres en altos cargos y directorios, impulsado por Icare, CPC, BID, Ministerio de Economía y Ministerio de la Mujer, entre otros.

Nuevos miembros Comité Cultura B

Durante la asamblea también se propusieron voluntariamente los nuevos miembros de este comité, que tiene como objetivo la articulación de las Empresas B para objetivos de interés común, además de actuar frente a eventuales situaciones que comprometan la ética o el valor de la Corporación y/o sus socios.

Michelle Senerman (Edge Chile); Sebastián González (Raising Sun) y Cristóbal Escalona (Balloon Latam), son los nuevos integrantes de este grupo, que se suman a los actuales integrantes Pablo Reyes (Plataforma Aurea) y Paula Cruzat (ProQualitas).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×