Exxacon y Start Up Chile se unen en innovación y desarrollo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una alianza para impulsar la innovación firmaron Exxacon y Start up Chile. La inmobiliaria del SmartLiving, se abre de esta forma a los nuevos emprendimientos y soluciones para los más específicos problemas y desafíos en el habitar espacios urbanos.

Start-up Chile (SUP), es la aceleradora de negocios relacionados a la tecnología del Gobierno de Chile, que posee la más grande y diversa comunidad de startups en el mundo, posicionando a Chile como uno de los polos de emprendimiento tecnológico e innovación.

Al respecto, Nicole Solé, gerente general de Exxacon señala que es importante que en la visión de quienes se mueven en el mercado inmobiliario esté siempre presente el desarrollo tecnológico y las nuevas necesidades de las personas y sociedades.

Agrega que esta alianza busca dar soluciones los problemas que plantea el dinamismo del mercado y apoya los objetivos de construir proyectos urbanos inteligentes, con una impronta estética, conscientes del entorno, conectados a la ciudad y a la comunidad.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×