Emprendedores de Providencia participarán en la 2° versión de CostaneraPRO

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una iniciativa que busca promover el emprendimiento y el comercio sustentable de la comuna. Durante 10 días, los emprendedores expondrán sus productos al público.

Más de 60 emprendedores de Providencia exhibirán sus productos en la segunda versión de CostaneraPro, una instancia organizada por la Municipalidad de Providencia y Costanera Center que busca dinamizar la economía de los distintos emprendimientos, los que se han visto seriamente afectados en el último tiempo. La feria se está realizando desde este viernes 22 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, a partir de las 10.00 horas hasta el cierre del horario mall.

“Desde el municipio, estamos impulsando una serie de medidas para ayudar a reactivar el pequeño y mediano comercio de la comuna y así revertir el negativo impacto en sus ventas. Por ello, en conjunto con Costanera Center nos hemos vuelto a reunir para organizar esta feria de emprendedores, una oportunidad para visibilizar sus proyectos y que el público asistente conozca el trabajo de los distintos rubros participantes”, señaló Patricio Ovalle, Director de Desarrollo Local Municipalidad de Providencia.

Por su parte, Macarena Bassaletti, Sub Gerenta de Sostenibilidad de Cencosud Shopping, agrega que “queremos invitarlos a visitar la feria y apoyar a los más de 60 emprendedores presentes en este espacio colaborativo, que refleja nuestro compromiso con el emprendimiento local de la comuna de Providencia”.

En este nuevo ciclo, la actividad tendrá una dinámica de recambio cada 3 días con 20 expositores diarios, con el fin de poder acoger a la mayor cantidad de expositores de Providencia.

Vive vivero, negocio de plantas de interior y exterior; Unelko, proyecto que apuesta por una alimentación sana y nutritiva basada en el cochayuyo; Slow Natural, empresa quedesarrollacosmética de primera necesidad como desodorantes, shampoos, acondicionadores, cremas, jabones sin envase, que rinden 2-3 veces más en comparación con productos tradicionales; y Creaciones Acuario, joyería artesanal elaborada con la técnica del “alambrismo” serán parte de la muestra de emprendedores.

Sumado a ello, estarán también Luciacorbatas, Pepilú – Casa Vegana, Ñusta Diseño Aymara, Conimariana Hecho a Mano, Concuerda.chile, Eugenio Mullen, Lafem Atelier, Chiripa Diseño, Casa Ladera, Pastas Aya yai, Cerveza Cerros de Chana, Sureño Co, Neblin, Semillas Sanitas, Celto Fierros, La Casita de, Chonchi, Boreal, Planeta Musgo, Qactus, Chomba, Wara, Chomba, Midori, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×