El nuevo talent show de TVN da a conocer a su jurado

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El grupo de personas encargadas de elegir a los mejores emprendimientos -que serán llamados Especialistas-  estará conformado por Nicolás Shea, fundador y Presidente Ejecutivo de Cumplo; Rocío Fonseca, Gerente de Innovación de Corfo; Gina Ocqueteau, Socia fundadora de CrossCheck, y Marcelo Guital, CEO Guital & Partners.

Cada día queda menos para el estreno de “Nada te Detiene” por las pantallas de TVN y hoy ya se dieron a conocer los nombres de los Especialistas, quienes serán los encargados de decidir el emprendedor que se llevará el premio máximo. Pero, ¿quiénes son estas personas? Nicolás Shea, fundador de Cumplo y quien además será el presidente del grupo;Gina Ocqueteau, fundadora de CrossCheck; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino; y la Gerente de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca.

Los cuatro tienen una amplia trayectoria cuando se habla de emprendimiento e innovación. Nicolás Shea, es fundador de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), presidente del G100 Asech, grupo creado para incentivar el emprendimiento en el país. Además, es el fundador de E-Class, Start Up Chile y Cumplo, entre otras organizaciones.

Por otra parte, Marcelo Guital es considerado uno de los grandes emprendedores del país sobre todo después de haber vendido su emprendimiento, Aguas Benedictino, a Coca Cola en cinco millones de dólares. Por su parte, Gina Ocqueteau, quien ha sido nominada tres veces al premio Mujer Emprende, forma parte del Círculo Mujer y además es fundadora de CrossCheck, empresa que busca generar conocimiento y desarrollar acciones en torno a la seguridad en el trabajo.

Finalmente, Rocío Fonseca es ingeniera biotecnóloga, Master en innovación de la Universidad Federico Santa María. Antes de asumir como Gerente de Innovación en Corfo, se desempeñó en la Dirección de Start Up Chile lugar en el que en solo tres años logró posicionar a la aceleradora dentro del top cinco a nivel mundial.

Cabe recordar que los 100 emprendedores que participarán en este programa con formato de talent show fueron seleccionados entre más de dos mil postulaciones que se recibieron para el Campeonato Nacional de Emprendimiento organizado por el grupo de emprendedores G100 y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech). Un concurso que busca dar a conocer y potenciar las diferentes historias de desarrollo de pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Durante los próximos días se darán a conocer más detalles de lo que será este nuevo campeonato que se transmitirá por las pantallas de TVN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×