Catalina Aguilar es la nueva Directora de Operaciones de UDD Ventures

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Catalina Aguilar, Ingeniera Comercial y en Administración de Empresas de la Universidad Mayor, asume su nuevo cargo como Directora de Operaciones de UDD Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo.

Luego de 8 años desempeñando cargos ligados al emprendimiento y la innovación, entre los que se cuentan su paso como Ingeniera de Proyectos, Ingeniera de Proyectos Senior, y Jefa de Gestión de Portafolio de la misma aceleradora, suma hoy este nuevo desafío. 

Sobre las metas de este nuevo cargo, reconoce que su foco es seguir desarrollando el músculo necesario dentro de los emprendimientos acelerados y en las operaciones del portafolio, con el fin de seguir creando valor en toda la cadena de procesos que ofrece UDD Ventures al ecosistema, lo cual es una de las características que posiciona a la aceleradora como una de las más respetadas de la industria.

Este 2019 UDD Ventures tiene el foco en su portafolio y en el mundo corporativo, buscando puntos de encuentro entre los emprendedores y la gran empresa. Este es uno de los temas importantes que tiene la aceleradora para cumplir un ambicioso plan de crecimiento y contribuir con el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento nacional.

“En esta nueva etapa mi objetivo es continuar aportando a la consolidación de UDD Ventures como un organismo referente para los emprendedores del país, que sepan que la innovación y los negocios son parte de nuestro ADN, y que nuestros esfuerzos se enfocan en desarrollar su potencial y talentos al máximo para que su crecimiento sea sólido y con gran potencial de escalamiento”, asegura Catalina Aguilar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×