Sodimac reafirmó su compromiso con las Pymes en mensaje dirigido a la Asociación de Emprendedores ‎(Asech)

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En carta dirigida a Alejandra Mustakis, presidenta de la ASECH, Eduardo Mizón Friedemann, Gerente General Sodimac reafirmó su compromiso con las Pymes de Chile.

En la carta, el Gerente General de Sodimac señaló “como es de tu conocimiento, estamos enfrentando una crisis sin precedentes que golpea a empresas de todo tamaño y que, de prolongarse, amenaza su sostenibilidad a largo plazo. En momentos extremos como éste, las organizaciones se ponen a prueba y se tienen que tomar decisiones difíciles, pero guiadas siempre por nuestros valores y principios”.

Eduardo Mizón enfatizó el compromiso con sus proveedores y especialmente las Pymes, a través de sus palabras: “En Chile, Sodimac tiene más de 5.600 proveedores, un número importante de ellos empresas pequeñas y medianas. Como siempre lo hemos hecho en nuestra historia, cumpliremos los compromisos con todos nuestros proveedores. Sabemos que en particular las Pymes, dependen de las grandes empresas para su subsistencia y es por esto que mediante esta carta reafirmamos nuestro compromiso de pagar las facturas a Pymes en un plazo máximo de 30 días. Esa es nuestra política, más aún en esta coyuntura”.

Eduardo Mizón Friedemann, Gerente General de Sodimac S.A expresó que “quedamos atentos a continuar colaborando con ASECH y los emprendedores del país en lo que sea posible, sumando esfuerzos para que todos juntos hagamos frente a esta emergencia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×